inicio /

Procedimiento de Denuncias Ley 20.393

Quiñenco S.A. cuenta con un Modelo de Prevención de Delitos de conformidad a lo establecido en la Ley 20.393, relativo a los delitos de Cohecho, Lavado de Activos, Financiamiento de Terrorismo y Receptación. De acuerdo al procedimiento establecido en el Reglamento de Prevención de Delitos, las denuncias pueden ser hechas por escrito, directamente a las oficinas de la sociedad, atención Encargado de Prevención o al email encargadodeprevencion@lq.cl y en cualquier caso pueden ser también anónimas.

No existirán formalidades en la denuncia y se privilegiará que ellas se puedan entregar en forma rápida y sean serias. Para que sean entregadas en forma rápida serán enviadas por correo electrónico o bien por escrito a las oficinas del Encargado de Prevención en la Sociedad en cualquier momento y horario de funcionamiento de las oficinas de la Sociedad. Para asegurar su seriedad deberán incluir una breve descripción de las actividades y hechos denunciados y sospechosos, el día y lugar de la ocurrencia, el nombre de los posibles involucrados y/o partes y toda otra información que esté en poder del denunciante y que sea de utilidad para el Encargado de Prevención. El Encargado de Prevención podrá no considerar denuncias que no reúnan las condiciones de seriedad, establecidas en el Reglamento.

En relación a Inmobiliaria Norte Verde S.A., dirigir las denuncias directamente a las oficinas de la sociedad, atención Encargado de Prevención o al email inv.encargadodeprevencion@lq.cl

subir