English
inicio /

Noticias


5 de noviembre de 2004 - Santiago, Chile.

Junta extraordinaria de accionistas celebrada el 5 de noviembre, 2004



5 de noviembre de 2004- Santiago, Chile. Quiñenco S.A. (LQ:NYSE) informó hoy a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) el resultado de la Junta Extraordinaria de Accionistas celebrada durante la mañana.

Los accionistas votaron a favor de reducir la cantidad de directores de la compañía de nueve a siete. Debido a que este hecho requiere la modificación de los estatutos de la compañía, a fin de facilitar el cambio, el Directorio completo presentó la renuncia a sus cargos durante la Junta Extraordinaria y un nuevo Directorio fue reelegido en el mismo momento. El Directorio está compuesto actualmente por los siguientes miembros, quienes tenían dicho cargo con anterioridad a la Junta Extraordinaria: Guillermo Luksic, Andrónico Luksic, Jean Paul Luksic, Hernán Büchi, Juan Andrés Fontaine, Matko Koljatic y Gonzalo Menéndez. Durante la próxima sesión de Directorio éste designará a su Presidente, Vicepresidente y miembros del Comité de Directores.

La próxima elección de Directorio está programada para 2005, durante la Junta General Ordinaria de Accionistas.

Quiñenco S.A., conglomerado de negocios líder, es la entidad controladora de un portfolio de empresas dedicadas a los servicios financieros, alimentos y bebidas, telecomunicaciones y manufacturero.

subir